MotoGp, Marco Bezzecchi cree: «Estamos todos ahí

©Getty Images

Marco Bezzecchi cree en ello

La mejor Ducati en la clasificación combinada de la carrera argentina de MotoGP del viernes fue la de Marco Bezzecchi, el único piloto que se quedó a menos de tres décimas del inalcanzable Aleix Espargaró.

«El objetivo del fin de semana – explicaba ‘Bez’ a los canales oficiales del equipo Mooney VR46 – es, como siempre, trabajar al máximo pero, enseguida, he conseguido ser muy rápido. Aquí en Argentina siempre me he sentido bien, es inútil ocultarlo, pero las condiciones son duras, incluso con el grip, y el nivel es muy alto».

«No hemos hecho cambios radicales respecto a Portimao – ha añadido el piloto criado en la Academia de Valentino Rossi -, la primera moto era idéntica, mientras que en la segunda hemos hecho algunos pequeños cambios que han funcionado enseguida. El viernes es crucial: tenemos que empezar con buen pie desde el principio. Hoy he prestado mucha atención al pilotaje, para no sobrecargar los neumáticos, y estoy contento tanto en el sprint como en carrera. Estamos todos ahí.

También te podría gustar...