Pole en Argentina, la opinión del hermano Alex sobre Marc Márquez

©Getty Images

Un gran logro, con una dedicación familiar.

Alex Márquez logró la pole position en el Gran Premio de Argentina, por delante de las otras Ducati de Marco Bezzecchi y Pecco Bagnaia. Sus cálidos pensamientos, sin embargo, fueron para su hermano Marc Márquez, ausente en Termas de Río Hondo por las consecuencias del accidente de Portimao.

«Mi padre y Marc me habían dicho que sería capaz de completar una gran vuelta yo solo. Y sin hacer ninguna tontería», dijo Alex Márquez. «Soy rápido, ahora tengo que estar decidido y convencido. Tengo que seguir por este camino».

Los elogios al equipo también llegaron por parte de Alex Márquez: «En la Q2 no estaba sólo yo. Así que pilotar no ha sido fácil, de hecho ha sido un poco estresante. Pero el equipo ha hecho un trabajo increíble, y arriesgar con los slicks ha merecido la pena».

Ahora la atención se centra en la Carrera Sprint. «Estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho hasta ahora. Ahora veremos qué pasa, si tengo que ser sincero diría que no tenemos ritmo para ganar. Pero nuestro objetivo es estar entre los seis o siete primeros, y para ello necesitaremos mucha concentración», concluyó Alex Márquez.

También te podría gustar...