Increíble en el Maradona: al A.C. Milan se le cae el póquer contra el Nápoles
Nápoles-Milán 0-4
Clamoroso epílogo en el postpartido dominical de la 28ª jornada de la Serie A. De hecho, en el Maradona, el AC Milan arrolló al Nápoles con un contundente 0-4: Leao y Brahim Díaz marcaron en la primera parte, y el propio Leao y Saelemaekers los goles de la segunda.
El Milan arrancó con fuerza y se adelantó en el minuto 17, cuando Leao batió a Meret con un toque suave después de que Brahim Díaz se deshiciera de un par de rivales y enviara al portugués a gol con un perfecto pase entre líneas. El mismo ex trequartista del Real Madrid dobló la cuenta en el minuto 25: parada en el área, regate por encima de Mario Rui y zurdazo desviado que superó a Meret. Un terrible uno-dos de los rossoneri que sorprendió a los azzurri.
En la segunda parte, los locales intentaron plantar cara, pero en el minuto 60, Leao sentenció la contienda: la letal reanudación de los rossoneri regateó a Rrahmani con fintas y cruzó al segundo palo un zurdazo aterrador. Unos minutos más tarde hubo incluso espacio para el póquer: Saelemaekers se aventuró en una incursión personal, regateó a un par de rivales y batió a Meret.
El Milan superó al Inter de Milán y se colocó tercero en solitario, con 51 puntos. Los partenopei se mantienen +16 sobre el Lazio, segundo de la clasificación con 55.