Inter, la indirecta de Massimo Moratti a Simone Inzaghi

©Getty Images

Inter, Moratti sin pelos en la lengua sobre Inzaghi: «Conte garantizaría más victorias

Durante una entrevista concedida a ‘Radio Anch’io lo Sport’, el ex presidente del Inter Massimo Moratti comentó la temporada de los nerazzurri. Además, también habló sin rodeos sobre el rendimiento de Simone Inzaghi y su futuro.

Sin duda representa un problema, porque es el entrenador que tiene la responsabilidad de sacar adelante a este equipo. Los resultados no le están dando la razón. Lo que más lamento es la falta de garra de los jugadores. En las últimas salidas no había esa mentalidad de ‘tengo que ganar a toda costa’. Con la Fiorentina era un partido importante y para el Inter es crucial ir a la Liga de Campeones el año que viene», dijo el ex presidente de los nerazzurri.

Nos esperan partidos difíciles y el equipo debe permanecer unido y concentrado. Será entonces la directiva la que tome una decisión sobre el cambio de entrenador. Un hipotético regreso de Conte como barquero sería muy difícil. Sin embargo, ha demostrado ser muy bueno y sin duda garantizaría más victorias’, añadió Moratti.

También te podría gustar...