Hakan Calhanoglu: «Andrea Pirlo es mi ídolo, pero yo soy uno de los cinco mejores directores del mundo

©Getty Images

Hakan Calhanoglu: "Andrea Pirlo mi ídolo pero yo soy uno de los cinco mejores directores del mundo"

El fantasioso jugador del Inter Hakan Calhanoglu habla de sí mismo en una entrevista concedida a Dazn "Calha si gira", que ofrece una mirada sin filtros sobre él, desde su entrada en el equipo hasta su inspiración futbolística y su característico estilo de juego.

"Hace meses afirmaba estar entre los cinco mejores directores del mundo y nadie me creía. Pero yo creo en mí mismo, conozco mis cualidades y no le tengo miedo a nadie. Los goles que marco, no los marca nadie. No marco goles desde un metro, pero desde lejos, quizá de falta, hago cosas difíciles".

A continuación, el centrocampista nerazzurro habla del pase a Dimarco durante el derbi d'Italia: "Siempre intento hacer estos pases en el campo. No me gusta jugar siempre el balón hacia atrás, prefiero verticalizar enseguida, jugar rápido e intentar aprovechar los espacios. Tenemos jugadores que atacan la profundidad y en esta circunstancia vi inmediatamente a Dimarco, incluso antes de que me llegara el balón. Son acciones que probamos en los entrenamientos, conocemos nuestras cualidades.

Por último, Calhanoglu ensalza a Pirlo: "Pirlo è mi ídolo, le conozco bien. Me gustaba su forma de jugar, su actitud tranquila en el campo. No sentía estrés, recuerdo la cuchara sobre Hart en la Eurocopa 2012. È mi ídolo, el número uno".

También te podría gustar...