Parma, golpe demoledor para Pecchia: se acabó la temporada para Valenti

©Getty Images

Parma, desgarro de cruzado para Lautaro Valenti

Durante el partido contra el Palermo de la última jornada del campeonato, el defensa del Parma Lautaro Valenti tuvo que abandonar el terreno de juego poco antes del descanso debido a una lesión. En las últimas horas, la enfermería ha recibido noticias negativas sobre su estado.

«El Parma Calcio comunica que esta mañana se han realizado exámenes instrumentales a Lautaro Valenti. El defensa argentino, durante un examen al que asistieron el profesor Paolo Adravanti y el coordinador médico del club, el doctor Giulio Pasta, informó de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En las próximas horas se fijará una fecha para la intervención quirúrgica’.

«El club, empezando por el Presidente Kyle Krause, los responsables del área técnica, el Director Deportivo Mauro Pederzoli, el entrenador Fabio Pecchia y todo el staff técnico, el Capitán Gigi Buffon y todo el equipo Crociati, quieren enviar una gran buena suerte a Lautaro y un mensaje de pronta recuperación: «Forza ‘Toro’, te esperamos pronto en el campo», este es el comunicado emitido por el Parma.

También te podría gustar...