Paolo Beltramo celebra el equipo de Bezzecchi y Valentino Rossi

©Getty Images

Bezzecchi y VR46: «Bien hecho, capaces y unidos».

Paolo Beltramo ha felicitado a Marco Bezzecchi tras su primera y contundente victoria en MotoGP: «Bezzecchi ha ganado la primera carrera de MotoGP de su vida (10 con honores), dominando de principio a fin como si fuera un veterano, señal de que sólo ha necesitado una temporada de aprendizaje en MotoGP para situarse definitivamente (ya había metido la nariz el año pasado) entre los mejores de la categoría e incluso tomar la delantera en el Mundial más importante», ha escrito en la web de Sky.

«Viene de la academia de Valentino Rossi y, como él, subió al podio con el dorsal número 10 de Argentina (firmado por Leo Messi) campeón del mundo. Merecido, bonito, incluso justo teniendo en cuenta cómo han ido las primeras etapas de este campeonato. Disfrutemos de este otro joven ganador italiano que abre un podio totalmente Ducati, sólo para subrayar que en motos somos guays, buenos, duros, ganadores.

«(…)Aquí también había ganado en agua su primera carrera de MotoGP en Moto3 en 2018. ¿Una señal? Marco también es de los pocos que ha ganado una carrera en Moto3, en Moto2, en MotoGP. Y perdón si no es suficiente. En definitiva, bien por él y bien por el equipo, capaz y unido.»

También te podría gustar...