Chelsea-Liverpool, alineaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Chelsea y Liverpool se enfrentarán en la reedición de la octava jornada de la Premier League. Comienzo a las 21:00 en Stamford Bridge. En los Blues se producirá el debut en el banquillo de Bruno Saltor, llamado a levantar al equipo de la undécima plaza actual. Por su parte, los Reds querrán redimirse de la dura derrota ante el Manchester City y mantener vivas sus ambiciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Los anfitriones, en el aspecto ofensivo, deberán confiar en el tridente compuesto por Havertz, Joao Felix y uno de Mount y Pulisic. Por delante de Kepa estará el trío formado por Badiashile, Koulibaly y Cucurella.

Klopp, por su parte, debería alinear de inicio a Firmino en el centro del ataque, con Salah y Núñez a ambos lados. En el centro del campo, también debido a varias ausencias, estarán Henderson, Fabinho y Elliott.

Probables formaciones

CHELSEA (3-4-3): Kepa; Badiashile, Koulibaly, Cucurella; James, Enzo Fernández, Kovacic, Chilwell; Joao Félix, Monte, Havertz. Todos. Saltor

LIVERPOOL (4-3-3): Alisson; Alexander-Arnold, Konate, van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Elliott; Salah, Firmino, Darwin Núñez. Entrenador Klopp

También te podría gustar...