Juventus-Inter, Allegri no vio nada

©Getty Images

Las palabras de Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri habló tras el Juventus-Inter, empezando por la bronca final: «No sé nada de lo que pasó después del triple pitido, fui antes al vestuario. No he visto la expulsión de Cuadrado. Nada del otro mundo, un poco de confusión después de un partido equilibrado. El Inter venía de un momento difícil, pero sigue siendo el Inter. Acabamos el partido en un buen momento, dicho esto lo siento porque el partido estaba acabado. Teníamos que ser más rápidos en el último balón, Kostic tenía que ser más pícaro. Hubo ingenuidad, pero el resultado es justo. Oportunidades por ambas partes, sabíamos que el partido de vuelta contaría. Lo sentimos porque el empate era evitable».

«Durante el descanso hemos trabajado, estamos bien físicamente. Estamos enfadados por este empate, pero tenemos que aceptarlo. En la primera parte estuvimos lentos en la circulación del balón, en la segunda presionamos un poco más».

Sobre Chiesa: «Federico está creciendo en condiciones, el dolor detrás del tendón ha disminuido y hoy ha terminado el partido y estoy contento. Tiene que crecer, en 40 partidos antes de hoy había jugado 900 minutos de 3600, es normal que el aspecto psicológico se hubiera parado pero es normal así, lleva tiempo. Desde que volvió dije que necesitaba meses, el año que viene estará más tranquilo a todos los niveles’.

También te podría gustar...