Lapo Elkann: «Ferrari, despierta».

©Getty Images

El mal comienzo de Ferrari en el Mundial desconcierta incluso a los aficionados VIP

El mal comienzo de Ferrari en el Campeonato del Mundo ha decepcionado amargamente a todos los aficionados del Cavallino Rampante, que esperaban más al principio de la temporada. La escudería de Maranello, aquejada de problemas de fiabilidad y rendimiento, apenas ocupa el cuarto puesto en la clasificación de constructores: tras los fracasos en Bahréin y Arabia Saudí, en Australia el equipo rojo tocó fondo, con el doble cero de Leclerc y Sainz’

«Fórmula 1 Ferrari, ¡¡¡hora de despertar!!!», «Ferrari, despierta», es el tuit que escribió en Twitter el aficionado VIP Lapo Elkann, hermano del presidente John.

El ex presidente Luca Cordero di Montezemolo también habló de las dificultades de la Rossa en La 7: «No creo que sea una crisis a corto plazo, es una cuestión de reconstrucción y hay que reunir a los mejores técnicos. Yo cogí a Todt, Domenicali, Brawn y Byrne, Schumacher vino después. La crisis era negra, pero se construyó un equipo. Incluso yendo a recuperar algunos técnicos de diferentes nacionalidades en el mercado, hay que aportar cultura a la empresa en las áreas donde se necesita’.

También te podría gustar...