Loris Capirossi ensalza a Marco Bezzecchi y absuelve a Pecco Bagnaia

©Getty Images

Loris Capirossi habla de Bezzecchi: «Es muy parecido a mí».

En el día de su 50 cumpleaños, Loris Capirossi habló con Sky Sport sobre las dos primeras carreras del Campeonato del Mundo y el rendimiento de pilotos como Bezzecchi y Bagnaia, ambos salidos de la academia de Valentino Rossi.

«Bezzecchi se parece a mí. Es un piloto instintivo, agresivo, que nunca se echa atrás y eso puede marcar la diferencia en un campeonato largo como el de este año. Me gusta cómo pilota la Ducati. Estuvo fabuloso en Argentina, especialmente con las difíciles condiciones de la pista. No hizo nada mal, siempre estuvo en cabeza y se llevó una gran victoria. Creo que no será la única de la temporada porque tiene las cualidades y el talento para hacer un gran Mundial», dijo «Capirex» sobre el piloto del equipo Mooney VR46.

«El error de Bagnaia puede estar ahí. Las condiciones eran difíciles y los pilotos no son robots. De él aprecio el hecho de que nunca se echa atrás y asume su responsabilidad. Los errores te hacen aprender. El año pasado cometió algunos y aun así ganó el título. Nunca está satisfecho, siempre quiere aspirar a la victoria. Por eso digo que puede cometer un error», añadió Capirossi sobre el piloto de Ducati.

También te podría gustar...