Cagliari, Nahitan Nández aclara el futuro

©Getty Images

Cagliari, Nández se sincera: «Si pensara que me tengo que ir ahora sería muy duro

Durante una entrevista concedida al ‘Corriere dello Sport’, el centrocampista del Cagliari Nahitan Nández habló sobre sus sensaciones de cara al final de temporada y quiso arrojar luz sobre su futuro.

«No esperaba un campeonato tan duro y al principio pasamos muchos apuros. Sin embargo, con la llegada de Ranieri, el equipo ha encontrado el camino correcto. Claudio es un gran entrenador, pero ante todo una gran persona que transmite serenidad. Me gusta la importancia que da al grupo. Su llegada fue crucial, porque en poco tiempo consiguió darnos confianza y una gran mentalidad ganadora», declaró el centrocampista uruguayo.

Desde mi llegada, el Cagliari me ha hecho sentir un jugador importante, pero también una persona normal. Han estado cerca de mí en todo momento. Mi corazón y mi alma ahora se sienten medio sardos. Si pensara que tengo que irme, me costaría mucho, porque aquí he encontrado más amigos que en Uruguay. Además, en Cerdeña también encontré el amor que cambió mi vida. Por el momento, prefiero centrarme en el presente y en el objetivo de ascenso a conseguir», añadió Nández.

También te podría gustar...