El Virtus Bolonia, eliminado, y Sergio Scariolo, amargado: «Me quedé sin gasolina
Una derrota que llegó tras un largo balance, y que se explicó con palabras claras al final del partido.
La Virtus Bolonia cayó derrotada en la Euroliga disputada en Valencia, donde los locales lograron imponerse con un marcador final de 79-68. Para los ‘Black Vu’, los 21 puntos de Ojeleye no fueron suficientes para mantenerse en el partido, y Sergio Scariolo intentó explicar qué falló.
«Durante los tres primeros cuartos jugamos de una manera que me gustó», dijo Scariolo tras el partido en Valencia, «conseguimos hacer algunas cosas buenas, aunque hubo algunos errores. Pero, por desgracia, en el último periodo nos quedamos sin gasolina».
«Demasiados de nuestros jugadores estaban fuera, en particular las deserciones entre los jugadores exteriores tuvieron un gran peso. En el último cuarto las energías del Valencia fueron superiores a las nuestras, así que su victoria fue merecida. Ahora sólo tenemos que pensar en el próximo, ya que en menos de 48 horas tenemos que volver a jugar en el campeonato». Mannion recibió un golpe y pidió ser sustituido. Mañana sabremos cuál es el problema, esperemos que nada grave’, concluyó Scariolo.