AC Milan – Empoli, las formaciones probables

©Getty Images

AC Milan – Empoli, las formaciones probables

El AC Milan y el Empoli se enfrentarán en el partido del viernes de la 29ª jornada de la Serie A. Comienzo a las 21:00 en San Siro. Los rossoneri buscarán repetir el éxito obtenido ante el Nápoles en la jornada anterior para continuar su racha de clasificación para la próxima Liga de Campeones, mientras que los toscanos tratarán de sumar puntos para acercarse a la zona izquierda de la tabla.

Se espera que Pioli haga alguna renovación de cara al partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra los partenopei, previsto para el miércoles 12 de abril. Origi liderará el ataque con Rebic, Pobega y Saelemaekers como apoyo. Tonali y Bennacer estarán en el centro del campo.

Zanetti, por su parte, tendrá que volver a prescindir de Vicario. Perisan estará en la portería con Ismajli y Luperto como pareja de centrales. Ofensivamente, se confiará en el tándem Caputo-Cambiaghi, con Baldanzi como trequartista.

Lista de convocados

MILAN (4-2-3-1): Maignan; Calabria, Tomori, Thiaw, Theo Hernández; Tonali, Bennacer; Rebic, Pobega, Saelemaekers; Origi. Todos. Pioli;

EMPOLI (4-3-1-2): Perisan; Ebuehi, Ismajili, Luperto, Parisi; Fazzini, Marin, Bandinelli; Baldanzi; Caputo, Cambiaghi. Todos. Zanetti.

También te podría gustar...