El Nápoles reanuda de inmediato: goleada al Lecce

©Getty Images

Lecce-Nápoles 1-2

La segunda jornada de viernes de la 29ª semana de la Serie A deparó el triunfo del Nápoles sobre el Lecce gracias a un gol de Di Lorenzo y otro en propia meta de Falcone. Con 0-1, los salentinos habían alcanzado a los azzurri con un gol de Di Francesco.

Los locales empezaron mejor la primera parte, pero los visitantes se adelantaron en el primer golpe: Kim se internó por la derecha y puso un gran centro hacia el centro, encontrando perfectamente a Di Lorenzo, que cabeceó a la red. Los Azzurri ganaron confianza y estuvieron a punto de doblar su ventaja en los minutos finales, pero Lozano lo desperdició todo.

En la segunda parte se produjo una reacción de los Salentini: en el minuto 52, un lanzamiento de falta de Baschirotto fue desviado por Ceesay, que remató de cabeza claramente, pero el balón se estrelló en el larguero. Sin embargo, poco más de diez minutos después, los visitantes volvieron a adelantarse con un torpe gol en propia meta de Falcone, que no pudo contener un pase de pecho de Gallo. El Lecce no se amilanó e intentó reaccionar, pero los napolitanos protegieron el resultado.

El Nápoles conquistó así 3 puntos y reanudó su marcha hacia el Scudetto, llegando a 74, mientras que el Lecce se quedó estancado en 27.

También te podría gustar...