Como, Moreno Longo no teme al Génova

©Getty Images

Las palabras de Longo antes del Como-Génova

Moreno Longo ha presentado en rueda de prensa el partido del lunes contra el Génova, valedero para la 32ª jornada de la Serie B, a las 15:00 horas: «Intentamos reiniciar de la mejor manera posible, había una pizca de decepción tras la derrota contra el Venezia pero tenemos que ser buenos para reiniciar para volver al buen camino lo antes posible, ya a partir del partido contra el Génova. Los ligures son un equipo fuerte, casi un equipo A prestado al B, están en un momento muy bueno pero este campeonato nos ha demostrado que en cada partido se puede sacar un resultado, y creemos que podemos jugar nuestras cartas: con el máximo respeto por el adversario, pero si seremos el Como que hemos visto recientemente podríamos decir la nuestra incluso contra los rojiazules. Que sin embargo, repito, son el equipo más fuerte del campeonato, lo digo desde el principio: tienen y tenían todas las cartas para jugar este campeonato como protagonistas, pero ganarles para remontar después de Venecia sería sin duda un buen punto’.

Quind hizo balance de los jugadores lesionados: «Baselli y Fábregas no estarán en el partido, el español por un problema muscular y Baselli por la reaparición de un problema en el tobillo. También estamos evaluando a Chajia, contra el Venezia estuvo en el banquillo pero apretando los dientes. ¿Ghidotti? En Venecia estuvo ausente por fiebre, pero la jerarquía ha cambiado, el primero es Gomis y los otros dos puestos se los juegan Ghidotti y Vigorito, que tienen que hacer una semana para ganarse el puesto, aunque ninguno de los dos merecía acabar jugando de tercero, un papel que no me gusta mucho’.

«En estos últimos siete partidos tendremos que sufrir, ellos van por detrás y la cuota de salvación ha subido, esa es otra razón por la que se necesita a todo el equipo», concluyó Longo.

También te podría gustar...