Inter, Simone Inzaghi expresa su pesar

©Getty Images

Simone Inzaghi mastica amargamente

Simone Inzaghi comentó el empate de su Inter en casa ante el Salernitana (con gol de los locales firmado por el ex nerazzurro Candreva en el minuto 90) a los micrófonos de ‘Dazn’, sin ocultar su pesar.

«Todos vimos el partido, el equipo jugó muy bien después de sólo dos días y medio desde el partido contra la Juventus», dijo el técnico de Piacenza, con el rostro sombrío. «El problema fue que no marcamos el segundo gol, de momento estamos pagando el hecho de que no conseguimos ‘matar’ los partidos y eso nos complica».

«Como entrenador, sin embargo, es muy difícil explicar este resultado después de todas las ocasiones que tuvimos», añadió Inzaghi. «Todos estamos decepcionados: el personal, los jugadores, el club, nuestros aficionados, a los que doy las gracias por animarnos de principio a fin.

«¿Qué tenemos que hacer? Trabajar más, aunque este equipo ya está trabajando duro y ha demostrado ser superior en el campo: pero aquí estamos comentando un empate a uno», concluyó el entrenador del Inter.

También te podría gustar...