La Virtus Bolonia no se fía del Nápoles: habla el adjunto de Scariolo

©Getty Images

Virtus Bolonia, Seravalli: «Olvidar la eliminatoria en la Euroliga

Virtus Bologna y Gevi Napoli se enfrentarán el sábado 8 de abril en la 25ª jornada del campeonato. El saque inicial será a las 20.00 horas en el Virtus Segafredo Arena. En la víspera del partido, el adjunto de Sergio Scariolo, Alberto Seravalli, presentó el partido que espera a los Felsini en la habitual rueda de prensa previa al encuentro.

«Nos enfrentaremos a un equipo que nos puso muchas dificultades en el partido de ida. Perdimos por 20 puntos y sólo gracias a un inmenso esfuerzo tanto ofensivo como defensivo conseguimos recuperarnos y ganar el partido. Vendrán aquí con la urgencia de sumar puntos para alejarse de la zona caliente de la clasificación», declaró el segundo entrenador de los Black Vu.

«Tendremos que jugar un partido muy físico en defensa, intentando limitar sus uno contra uno, para poder explotar nuestros puntos fuertes creando buenos tiros en ataque», añadió el segundo entrenador.

«Queremos olvidar rápidamente la eliminatoria perdida ante el Valencia en la Euroliga, volver a la victoria ante nuestra afición y consolidar el primer puesto de la liga para llegar en plena forma a la postemporada», concluyó Seravalli.

También te podría gustar...