El Milan, mirando al futuro: Ibra en la cuerda floja, nuevo nombre para el ataque

©Getty Images

El AC Milan busca un delantero para la próxima temporada

El decepcionante 0-0 en casa contra el Empoli ha suscitado más de un interrogante en el AC Milan: el primero está relacionado con la falta de continuidad en los resultados, el segundo con un ataque excesivamente dependiente de las actuaciones de Giroud y Rafael Leao.

Por este motivo, los rossoneri han vuelto a rastrear el mercado, con el objetivo de reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada: el nuevo nombre, del que informa ‘Tuttosport’, es el de Jonathan David, delantero del Lille y de la selección canadiense. Un objetivo que no es imposible, dadas las buenas relaciones entre ambos clubes (Maignan y el propio Leao proceden del LOSC), aunque la base económica de la negociación no es inferior a los 40 millones de euros.

Siguiendo en el lado ofensivo, la posición de Zlatan Ibrahimovic está cada vez más en la cuerda floja: tras perderse toda la primera parte de la temporada para recuperarse de la operación de rodilla posterior al Scudetto, el sueco jugó algunos partidos antes de sufrir otra lesión, esta vez muscular. Factores que pesarán inevitablemente en las negociaciones de renovación.

También te podría gustar...