El Virtus Bolonia, eliminado por el Nápoles, Scariolo: «Pedimos disculpas, yo soy el principal responsable

©Getty Images

Tras la derrota interna, llega una disculpa.

La Virtus Bolonia cayó derrotada en casa ante el Nápoles, que sumó dos puntos fundamentales en la carrera por la salvación en la cancha del líder. Sin embargo, tras la derrota por 81-89 ante los Campani, Sergio Scariolo decidió utilizar palabras muy duras e incluso pedir disculpas al público boloñés.

«Quiero pedir disculpas a los aficionados y al club a nivel personal, pero también en nombre del equipo», dijo Scariolo en rueda de prensa. «No hicimos un partido a la altura de lo que se debería esperar de nosotros. Lo intentamos, pero estuvimos irregulares, imprecisos en el tiro. Desde el punto de vista mental, incluso antes que el físico, tenemos muy poca energía».

«Con iniciativas personales no es posible ganar partidos. Ahora de cara a los playoffs tenemos que resetear, después de una temporada muy dura cuyo peso sentimos. Cuando tienes problemas pierdes inmediatamente la defensa y el sentido de comunidad. Si ha ocurrido el primer responsable soy yo, pero ahora tenemos que recuperarlo todo», concluyó Scariolo.

También te podría gustar...