Brescia, Alessandro Magro carga contra su equipo con vistas a la Final a Ocho de la Copa de Italia

©Getty Images

Brescia, Alessandro Magro carga contra su equipo de cara a la Final a Ocho de la Copa de Italia

.

A pocos días del debut en la Final Eight de la Copa de Italia ante el GeVi Napoli, el entrenador del Germani Brescia, Alessandro Magro, ha querido cargar contra sus chicos, llamados a confirmarse como campeones tras ganar la pasada edición.

El entrenador del Brescia, Alessandro Magro, ha querido cargar contra sus chicos, llamados a confirmarse como campeones tras ganar la pasada edición.

"Al llegar a Turín, retrocedemos un año y llegamos allí en una condición psicológica diferente. Por lo tanto, debemos recordar que la Final Eight nos dio la oportunidad de redimirnos del periodo que estábamos atravesando y de lograr un objetivo histórico, el primer trofeo del club. Estamos llamados a defender el título, después de haber realizado algunas incorporaciones y ajustes en verano que nos dieron la oportunidad de consolidar el potencial ya expresado, obviamente apoyado por el club que ya había decidido continuar con este proyecto. Hemos conseguido hacer realidad lo que habíamos imaginado. Por lo tanto, estamos contentos de ser los primeros, expresando además un baloncesto eficaz y agradable de ver en las dos mitades de la cancha. Sabemos que en Turín cada partido cuenta y que los grandes favoritos son las dos superpotencias (Milán y Bolonia) junto con Venecia, que lleva años en lo más alto», declaró el entrenador del Leonessa.

"Nuestra mayor victoria en tres añosè haber llevado a la ciudad un entusiasmo y una germani-manía increíbles. Hemos pasado de 2.500 a agotar las entradas cuando no hay evento principal. Por supuesto, con las victorias la gente empieza a soñar. Sin embargo, tenemos que mantener los pies en el suelo. Mi equipo siempre ha querido tener voluntad de sacrificio, ensuciarse las manos. La fuerza de estos chicos è pensando en un partido. Sabemos que tenemos que jugar contra el Nápoles y que hemos superado una brecha importante en casa del GeVi. Eso debe animarnos aún más. Luego, al final, el listón subirá, y ahí estaría bien ver si, sin cambiar nada, hemos conseguido recortar distancias con los grandes. En la ida perdimos contra Bolonia y Venecia que decir" dijo Alessandro Magro.

También te podría gustar...