La advertencia de Jorge Lorenzo: «Honda, así perderás a Marc Márquez

©Getty Images

Como antiguo camarada y rival, su advertencia es clara.

Marc Márquez y Honda podrían encontrarse pronto lejos el uno del otro. Esa es la idea de Jorge Lorenzo, que ha sido durante mucho tiempo rival del catalán y luego también su compañero de equipo. Y que ha decidido lanzar una advertencia al fabricante japonés, sumido en una profunda crisis técnica.

«Si la situación sigue así, Márquez no seguirá mucho más tiempo», dijo Lorenzo a la ‘Cadena Ser’. Honda le ha ofrecido una renovación larga e importante, con mucho dinero y una duración de cuatro años. No es habitual, pero llega en un momento en el que Ducati es muy superior. Las cosas han cambiado y Marc podría encontrarse con reflexiones importantes’.

«En el momento de la renovación, Márquez tendrá que valorar si quiere tener una moto mejor que le permita volver a ganar campeonatos o decir sí a las ricas ofertas de Honda. Obviamente seguir en HRC no significa que no vuelva a ganar, pero la que tiene hoy es la peor Honda que ha tenido nunca. Quiere demostrar que puede volver a ganar. Y no sé si puede, pero sé que sigue siendo un animal de carreras», concluyó Lorenzo.

También te podría gustar...