Benevento noqueado de nuevo: Roberto Stellone dimite

©Getty Images

La derrota interna fue decisiva, llegó la dimisión y el club la aceptó.

Roberto Stellone ya no es el entrenador del Benevento. De hecho, el ex técnico giallorossi ha presentado su dimisión al club tras la derrota en casa ante el Spal (3-1). El club la aceptó y, según ‘Sky Sport’, ahora debería reasignar a Fabio Caserta. Este último había sido exonerado el 20 de septiembre de 2022, con los Stregoni en mitad de la tabla con 7 puntos cosechados en los 6 primeros partidos.

«El Benevento Calcio comunica que hoy ha aceptado la dimisión del entrenador, Roberto Stellone, y de su staff, el colaborador técnico Andrea Gennari, el analista de partidos Carmelo Merenda y el preparador atlético Lorenzo Riela», reza la web oficial del club de Campania. En la presente temporada, los giallorossi también fueron entrenados por Fabio Cannavaro entre las jornadas 7ª y 23ª del campeonato.

Tras la victoria del Brescia sobre el Ternana, el Benevento es actualmente último en la Serie B. La derrota ante el Spal fue la tercera consecutiva, y la zona de playout se encuentra actualmente a cuatro puntos.

También te podría gustar...