Eurocopa, Reyer Venezia en Israel sin Bramos: Tucci fija su objetivo

©Getty Images

Bramos ausencia pesada, pero Reyer lanza el guante

El Reyer Venezia se prepara para los octavos de final de la Eurocopa que disputará el miércoles por la noche sobre el parqué de Tel Aviv: un partido de ida o vuelta, ya que la fórmula del torneo que otorga al ganador final el pase para la Euroliga 2023/24 prevé un partido en seco a partir de octavos.

El adjunto de Neven Spahija, Gianluca Tucci, presentó el desafío a los canales oficiales del club orogranata: «La mayor dificultad», dijo, «será jugar en una cancha caliente y contra un equipo que tiene un ataque muy prolífico, el mejor de toda la Eurocup (88,7 de media), que viene del mejor registro en rebotes y asistencias (40 y 22 respectivamente). Estas estadísticas nos imponen plantear el partido con un alto nivel de atención defensiva para poder competir y llevar el juego por los carriles del equilibrio».

«El director de juego Brown, los exteriores Munford y McRae son los jugadores que más puntos aportan, pero hay que prestar especial atención al hombre largo Onuaku, un jugador de área de gran intensidad», añade el técnico Tucci, hablando del rival, «controlar el ritmo y el marcador marcará la diferencia». Llegamos a esta cita no totalmente cargados, pero estoy seguro de que el equipo se expresará con coraje e intensidad».

La ausencia a la que se refiere Tucci es la de Michael Bramos, que no volará con el equipo para asistir al nacimiento de su tercer hijo. Tampoco lo hará la reciente adquisición Adam Mokoka, a quien el reglamento de la competición no permite utilizar.

También te podría gustar...