Austin y Bagnaia confían en Marc Márquez: «Habría sido uno de los favoritos

©Getty Images

MotoGp, Bagnaia confía: «Demasiado pronto para encuadrar a los candidatos al título

Durante la rueda de prensa de presentación del GP de Austin, Pecco Bagnaia comentó, entre otros temas, el rendimiento de Marco Bezzecchi y las ausencias de Marc Márquez y Enea Bastianini.

«Todos conocemos el talento y la velocidad de Bezzecchi, pero es demasiado pronto para encuadrar a los candidatos al título», comenzó diciendo el piloto de Ducati. «La temporada es muy larga y los partidos aún están abiertos para todos. Si tuviera que elegir un rival, me gustaría que fuera un piloto de la VR46 Academy».

«Creo que en esta pista Márquez sería uno de los favoritos, pero el nivel de Honda no es el de años anteriores. Marc conoce bien este circuito y ha ganado aquí muchas veces, así que creo que habría venido a competir por la victoria. En carrera tendremos dos rivales menos, pero el nivel seguirá siendo alto», añadió el vigente campeón del mundo.

«Intenté entender las razones que me llevaron a la caída en Argentina, pero aún no las hemos encontrado. Tenemos que concentrarnos en esta carrera y en no tomar demasiados riesgos. Austin es un circuito muy exigente, pero este año estamos mejor preparados. Creo que nuestro punto fuerte está en los dos primeros sectores, ya que nos permiten aprovechar la mayor agilidad de la moto en comparación con la temporada pasada», concluyó Bagnaia.

También te podría gustar...