Hazaña de Musetti: vence a Djokovic y gana el derbi con Sinner

©Getty Images

Musetti firma la hazaña: vence a Djokovic y se regala a Sinner

Lorenzo Musetti firmó una extraordinaria hazaña en los cuartos de final vespertinos del Masters 1000 de Montecarlo. El jugador italiano se impuso al campeón serbio por 4-6 7-5 6-4 tras casi tres horas de juego y una interrupción por lluvia de casi una hora.

En el primer set fue Djokovic quien amplió la ventaja, pero Musetti recuperó enseguida el break de desventaja. En el mejor momento, sin embargo, Lorenzo volvió a perder el saque y entregó el set al serbio por 6-4. El segundo set comenzó como había terminado el primero, con ambos jugadores luchando enormemente por mantener el saque. El primero en hacerlo fue Djokovic con 2-2, firmando después el break que parecía cerrar el partido. Sin embargo, el tenista de Carrara no estaba preparado para ello, alcanzó a su rival en el 4-4 y se impuso por 7-5, enviando el partido al tercer y decisivo set, a pesar de que la lluvia interrumpió el partido en el 1-1. De vuelta a la pista tras casi una hora de juego, Musetti parecía más enérgico que Nole: Lorenzo, de hecho, firmó el break en el 3-3 y lo mantuvo hasta el final, cerrando en el cuarto punto de partido.

En cuartos, Musetti se enfrentará a Jannik Sinner en un derbi increíble que seguramente llevará a un italiano a las semifinales del torneo monegasco.

También te podría gustar...