Inter-Monza, las formaciones probables

©Getty Images

Inter-Monza, las formaciones probables

El sábado se cierra la 30ª jornada de la Serie A con el Inter-Monza en San Siro a las 20:45. Galvanizados por su éxito europeo en Lisboa, los nerazzurri quieren volver a puntuar en liga, donde la victoria brilla por su ausencia desde hace más de un mes. Los Brianzoli, recién empatados en Udine, intentarán frenar al club milanés, como ocurrió en la ida (2-2).

Inzaghi puede esbozar una media sonrisa: Calhanoglu está recuperado, pero Skriniar sigue en el palco. El centrocampista turco seguirá partiendo desde el banquillo, y Asllani es favorito frente a Brozovic para liderar el centro del campo. En defensa, De Vrij está listo para hacer retroceder a Acerbi. En ataque, Lukaku tiene su puesto asegurado, con Correa por delante en la papeleta con Lautaro.

Palladino confía en el tándem Petagna-Caprari, apoyado por Pessina. En el centro del campo está Rovella con el ex jugador del Inter Sensi. Por fuera, confía en Ciurria y Carlos Augusto. Entre los palos hay otro ex nerazzurro: Di Gregorio.

Probabilidades de formación

INTER (3-5-2): Onana; Darmian, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Asllani, Mkhitaryan, Gosens; Lukaku, Correa. Todos. Inzaghi

MONZA (3-4-1-2): Di Gregorio; Marlon, Marì, Izzo; Ciurria, Sensi, Rovella, Augusto; Pessina; Petagna, Caprari. Todos. Palladino

También te podría gustar...