Pobega responde a Sansone: 1-1 entre Bolonia y AC Milan

©Getty Images

Bolonia-Milán 1-1

El partido de ida de la 30ª jornada de la Serie A terminó en empate. En el Dall’Ara, de hecho, termina 1-1 entre Bolonia y AC Milan: el tempranero gol de Sansone fue respondido por Pobega al final de la primera parte.

Fue un comienzo sorprendente para los rossoneri, que se vieron por debajo en el marcador cuando no había transcurrido ni un minuto: Posch se escoró a la derecha y puso el centro para Sansone, que batió a Kalulu y batió a Maignan. El Milan, golpeado por la frialdad, trató de reorganizarse y hacer su juego y estuvo a punto de empatar, primero con Rebic, que enmarcó demasiado flojo un centro de Florenzi, y luego con el propio lateral azzurro en un lanzamiento de falta, obligando a Skorupski a realizar una parada en plancha. En los últimos minutos de la primera parte llegó el empate: Ballo-Tourè centró desde la izquierda, un rechace favoreció a Pobega, que soltó un buen zurdazo desde el borde del área que besó el poste y entró.

En la segunda parte, Pioli introdujo primero a Calabria y Saelemaekers, y luego a Leao y Brahim Díaz en busca del gol de la victoria. En el minuto 74, Rebic tuvo el balón para el 2-1, pero su cabezazo se marchó fuera por poco. Un minuto después, Lykogiannis detuvo un lanzamiento de Pobega tras asistencia de Leao. Al final, Díaz desperdició un contragolpe y disparó desviado.

Un punto que no satisfizo a nadie: el Milan sigue cuarto con 53 puntos, mientras que el Bolonia es octavo con 44, los mismos que la Juve.

También te podría gustar...