Berger, seguro del futuro de Lewis Hamilton: «Todos quieren Ferrari

©Getty Images

El increíble traspaso, según el gran ex, podría ser más fácil de lo esperado.

Lewis Hamilton en Ferrari es una hipótesis cada vez más discutida en las últimas semanas, aunque varios insiders se mantienen escépticos. Entre ellos, sin embargo, está Gerhard Berger, que al igual que el siete veces campeón del mundo ha pilotado tanto Ferrari como McLaren y no cree que hubiera nada tan extraño en el traslado del británico a Maranello.

‘A todo piloto, a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, le gustaría pilotar para Ferrari al menos una vez’, es la idea que expone Berger en una entrevista para ‘Kronen Zeitung’. ‘Casi todos los mejores lo han conseguido. No fue el caso de Ayrton Senna, pero sólo porque pensaba que con el Cavallino de aquellos años no habría podido ganar’.

«Quizá ésta sea también la opinión de Hamilton. Pero si Mercedes sigue suministrándole monoplazas poco competitivos, también podría pensar que, si no quiere retirarse, intentarlo de nuevo con Ferrari podría ser la mejor solución. Sobre todo si para él fuera seguro que no podría fichar por Red Bull», concluyó Berger.

También te podría gustar...