F1, Max Verstappen arremete contra Toto Wolff

©Getty Images

Palabras de Max Verstappen en vísperas del fin de semana de Singapur

.

Durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Singapur, el piloto de Red Bull ha dado sus impresiones sobre el fin de semana en Marina Bay. Además, el bicampeón del mundo quiso responder en tono a las declaraciones realizadas por Toto Wolff tras el GP de Monza.

"Somos menos fuertes en los circuitos urbanos. No creo que seamos tan competitivos como en otros sitios, pero espero que todos estemos más cerca. Espero que el nuevo circuito también ayude en términos de batallas», dijo el piloto holandés.

"Nunca he mirado el número de victorias consecutivas, no cambia nada para mí como planteamiento de carrera. El nivel del equipo siempre ha sido alto, pero nunca habíamos tenido un coche tan fuerte. Ahora somos aún más fuertes, también gracias a una mejor comprensión del reglamento. Todo ha sido posible gracias a la competencia en todos los ámbitos de las personas que trabajan con nosotros" añadió el bicampeón del mundo.

"No me decepcionan las palabras de Toto Wolff. En Monza Mercedes hizo una mala carrera, así que probablemente estaba enfadado por su rendimiento. A veces parece un empleado de nuestro equipo, pero afortunadamente no es así. Hay que ser deportivo y reconocer cuando un equipo lo hace bien. Lo hemos hecho en el pasado", dijo Max Verstappen.

También te podría gustar...