El Juventus sigue derrotado: el Sassuolo gana 1-0 y Europa queda más lejos

©Getty Images

Una nueva derrota, la segunda consecutiva, que puede pesar en la carrera hacia Europa.

La Juventus cayó derrotada en Sassuolo, donde los locales se impusieron con el resultado de 1-0. Para los bianconeri fue la segunda derrota seguida en liga, tras la sufrida en Lazio. A pesar del tropiezo del Inter en San Siro contra el Monza, los hombres de Massimiliano Allegri se mantuvieron a 7 puntos de los nerazzurri en la quinta plaza y a 4 del Atalanta (que, sin embargo, había jugado un partido menos).

La alineación de Allegri, ampliamente renovada, no creó inicialmente grandes problemas al Juventus, y la primera gran ocasión del partido la firmó Kostic. Los jóvenes Barbieri y Fagioli también trataron de inquietar al Sassuolo, que se libró con intentos de Bremer y Paredes. Los emilianos, sin embargo, no se quedaron mirando y lo intentaron con Bajrami, Pinamonti y Frattesi.

Al comienzo de la segunda parte fue un cabezazo de Danilo el que estuvo a punto de dar la ventaja a los bianconeri, y entonces el Sassuolo empezó a apretar. Frattesi estuvo impreciso, Perin intervino sobre López. El guardameta de la Juventus hizo una parada milagrosa en un cabezazo de Defrel, y Gatti salvó en la línea un recorte de Henrique. Los locales también remataron al poste con Bajrami y acabaron encontrando la ventaja: Defrel marcó en el minuto 64, aprovechando un descuido de Fagioli, que, convocado al banquillo, no ocultó su profunda frustración. En la final, Consigli superó a Gatti y Rabiot, y Di Maria y Rabiot fallaron el gol del empate.

También te podría gustar...