Inter, Simone Inzaghi en apuros: sólo hay un camino para la permanencia

©Getty Images

11 derrotas en liga, ataque contundente y defensa titubeante

La derrota en casa contra el Monza certificó el horrible momento del Inter y, en particular, de Inzaghi, señalado por buena parte de la afición como el responsable de esta profunda caída en el campeonato. Ya son 11 las derrotas en el campeonato. El ataque, en las últimas 12 salidas ligueras, sólo ha marcado 10 goles y, en defensa, pesa la ausencia de Skriniar.

Con el cuarto puesto cada vez más en peligro (el Inter es quinto, a -2 del cuarto, el Milan), Inzaghi necesita ahora que se confirme una superhazaña: ganar la Liga de Campeones. Evidentemente, trayéndose a casa la copa con la orejona, nadie se atrevería a decirle nada, es más, entraría para siempre en la historia del club. Sin embargo, ganar la Liga de Campeones es, sin duda, muy difícil, pero, en estos momentos, también parece ser la única manera de no poner fin prematuramente a su aventura nerazzurra.

Mientras tanto, el miércoles, para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Benfica en San Siro, habrá de nuevo entradas agotadas.

También te podría gustar...