VR46, Bezzecchi cree: «Puedo luchar por el Campeonato del Mundo

©Getty Images

VR46, Bezzecchi cree: «Puedo luchar por el Campeonato del Mundo

Marco Bezzecchi sigue liderando el Campeonato del Mundo tras la carrera de MotoGP disputada en Austin: el piloto del Ducati VR46 terminó en sexta posición, y se mantuvo en cabeza gracias a la nueva caída de Pecco Bagnaia: «Ha sido un fin de semana difícil en el que no hemos tenido un gran comienzo como quizás en Argentina o Portugal. Pasé apuros el viernes y ayer tuve que ir un poco ‘a esperar a Dios’. Hoy sin embargo iba bien, quizás de lo único que me puedo quejar es de que he forzado demasiado pronto y eso no ha ayudado al neumático delantero, porque me ha costado sobre todo en la derecha como siempre en esta pista».

«En las últimas seis o siete vueltas he tenido que sobrevivir, pero al final todo ha ido bien. Tal vez podría haber sido cuarto como mucho, pero hice sexto, así que está bien de todos modos».

Tras un prometedor inicio de campeonato, Bezzecchi cree que puede luchar por el título: «El equipo es definitivamente importante. Todo el mundo está muy bien y motivado, la mentalidad es la correcta. No me puedo quejar, mi lado del box es muy bonito y el de Luca también. Se puede luchar por el Campeonato del Mundo hasta el final, no era lo que pensaba al principio de la temporada y tampoco es lo que quiero pensar ahora, porque tengo que seguir mejorando para ser cada vez más rápido.

También te podría gustar...