Fiorentina-Atalanta, las formaciones probables

©Getty Images

Fiorentina-Atalanta, las formaciones probables

Fiorentina y Atalanta cerrarán la 30ª jornada de la Serie A. Comienzo a las 20:45 en el Estadio Artemio Franchi. Los anfitriones querrán llevar a ocho resultados útiles consecutivos en la liga, mientras que los invitados en caso de éxito engancharía Inter en el quinto lugar en la clasificación.

Italiano debería confirmar a Cabral como único delantero, con Ikoné, González y Barák en el trequarter. Mandragora y Castrovilli, que sustituirá al fuera de forma Amrabat, estarán en el centro del campo. Gasperini, por su parte, tendrá que lidiar con la ausencia de Lookman. En ataque estarán Hojlund y Boga con Ederson como trequartista. En el centro del campo, Koopmeiners debería volver al 1′, flanqueado por su compatriota De Roon.

Probables formaciones

FIORENTINA (4-2-3-1): Terracciano; Dodo, Martinez Quarta, Igor, Biraghi; Castrovilli, Mandragora; Nico Gonzalez, Barak, Ikoné; Cabral. Entrenador Vincenzo Italiano.

ATALANTA (3-4-1-2): Musso; Toloi, Scalvini, Djimsiti; Zappacosta, Koopmeiners, De Roon, Maehle; Ederson; Hojlund, Boga. Entrenador Gianpiero Gasperini.

También te podría gustar...