Guido Meda a contracorriente en Pecco Bagnaia

©Getty Images

Guido Meda habla claro: «Bagnaia sabe recuperarse

Guido Meda, en su intervención del lunes en el informativo ‘Sky Sport 24’, habló de Pecco Bagnaia y de su caída en Texas cuando lideraba la carrera, una caída que coincidió con la que le obligó a otro ‘0’ en la clasificación, el de la carrera del domingo en Argentina.

Sin embargo, la voz televisiva de MotoGP expresó su confianza en el vigente campeón del mundo, defendiéndole de las críticas: «Soy consciente de que puede parecer paradójico, pero Bagnaia puede razonar que es mejor perder estos puntos ahora que más adelante en la temporada. Si lo piensas, el año pasado tuvo una primera parte de la temporada llena de este tipo de contratiempos, pero cuando llegó el momento decisivo estuvo perfecto».

Sobre las posibles causas de la caída, Meda no apunta a un factor concreto: «Creo que las condiciones del domingo, muy diferentes a las de los dos días anteriores, también influyeron. No creo que se haya relajado, Pecco sabe gestionar una ventaja. En cualquier caso, un piloto como él sabe salir de estas situaciones y con el equipo podrá analizar lo sucedido, no sólo desde el punto de vista técnico, sino también desde el punto de vista de las sensaciones personales».

También te podría gustar...