Dinamo Sassari, Piero Bucchi: «Tenemos que acostumbrarnos a los partidos cerrados

©Getty Images

Palabras de Piero Bucchi en vísperas del partido contra el Trieste

El Dinamo Sassari se enfrentará al Pallacanestro Trieste el miércoles 19 de abril en la 26ª jornada de la Serie A. En la víspera del encuentro, el entrenador de la franquicia sarda, Piero Bucchi, ha hablado en la habitual rueda de prensa previa al partido.

«Nos enfrentaremos a un equipo que hace del atletismo una de sus mejores cualidades. Creo que el control de los rebotes decidirá el partido, así que tendremos que mantener la atención y la concentración muy altas. Nos espera un partido muy exigente, pero que queremos ganar», afirmó el máximo responsable técnico blanquiazul.

«Tenemos que acostumbrarnos mentalmente a jugar partidos igualados. Salir mañana a la cancha también puede ser positivo para nosotros porque venimos de una actuación no positiva y tenemos toda la intención de redimirnos ante nuestro público», añadió el ex entrenador del Olimpia.

«En la última salida perdimos demasiados balones y tomamos algunas decisiones precipitadas. El Brindisi jugó un partido excelente, con una tenacidad y una motivación definitivamente superiores a las nuestras. Por eso merecieron la victoria», concluyó Piero Bucchi.

También te podría gustar...