Inter, Simone Inzaghi no se deja influir por los rumores

©Getty Images

Las palabras de Simone Inzaghi

Simone Inzaghi habló en la víspera del Inter-Benfica: «Sabemos que es la segunda parte de un partido muy importante en el que partimos con ventaja. Conocemos su valor, debemos ser buenos para salir victoriosos y conscientes de que podemos estar entre los cuatro primeros de Europa».

«Sabemos que lo que hemos hecho y lo que ha sido no sirve para recordar, pero sabemos que en la Liga no estamos en una situación que quisiéramos. La atención se centra en el Benfica y mañana tenemos una ventaja que no hay que administrar, pero un partido que hay que jugar al máximo de nuestras posibilidades contra un equipo de valor. Ellos, como nosotros, están en un bajón de resultados, pero no de juego. Han perdido tres en una semana, pero con tres partidos en línea con su valor’.

«Tenemos que estar más atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor, tenemos que aislarnos. Los jugadores que expiran son diferentes, pero los veo trabajar a diario y bien. Es parte del fútbol estar en el equilibrio, es parte de nuestro trabajo y tenemos que ser fuertes y tener la cabeza fría para pensar en el próximo partido.»

También te podría gustar...