Salernitana vs Sassuolo, las probables formaciones

©Getty Images

Salernitana vs Sassuolo, las probables formaciones

Salernitana y Sassuolo se enfrentan en el primer sábado de la 31ª jornada de la Serie A. Comienzo a las 15:00 en el Arechi. Los granata quieren prolongar su racha de 7 partidos sin perder. Los neroverdi buscan la confirmación tras el brillante éxito contra la Juventus en la última jornada del campeonato.

Sousa tiene que despejar dos dudas: la primera se refiere a la papeleta entre Daniliuc y Troost-Ekong, con el defensa austriaco como favorito; la segunda está en la salida por la derecha, donde Kastanos desafía al recuperado Mazzocchi. En ataque, Piatek está confirmado, con Candreva y Dia apoyando en los tres cuartos.

Dionisi deberá prescindir de nuevo de Berardi: esta vez Defrel será el sustituto, con Laurientè en el otro lado y Pinamonti en el centro del tridente. En el centro del campo no se tocará a Frattesi, en defensa se confirmará la pareja Tressoldi-Erlic.

Probables formaciones

SALERNITANA (3-4-2-1): Ochoa; Daniliuc, Gyomber, Pirola; Mazzocchi, Coulibaly, Vilhena, Bradaric; Candreva, Dia; Piatek. Todos. Sousa

SASSUOLO (4-3-3): Consigli; Toljan, Tressoldi, Erlic, Rogerio; Frattesi, Lopez, Henrique; Defrel, Pinamonti, Laurientè. Entrenador Dionisi

También te podría gustar...