Superbike, Remy Gardner se impone en Assen

©Getty Images

Superbike, resultados

El sábado del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike en el Circuito TT de Assen se abrió con los Entrenamientos Libres 3 de la ronda holandesa de Pirelli en mojado: al final de la sesión Remy Gardner (GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team) estaba por delante de todos.

Gardner completa diez vueltas y termina 711 milésimas por delante de Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati), que se muestra competitivo en mojado y se coloca por detrás de Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha Prometeon WorldSBK) y Axel Bassani (Motocorsa Racing). Quinto mejor tiempo para Andrea Locatelli (Pata Yamaha Prometeon WorldSBK).

Sexto puesto para la BMW de Loris Baz (Bonovo Action BMW) que ha aprovechado las condiciones de mojado en su regreso a la pista tras una lesión en la pierna. Xavi Vierge (Team HRC) con su Honda es séptimo por delante de Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati), seguido del debutante Bradley Ray (Yamaha Motoxracing WorldSBK Team) y Dominique Aegerter (GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team). 11º mejor tiempo para Danilo Petrucci (Barni Spark Racing Team), 19º para Michael van der Mark (ROKiT BMW Motorrad WorldSBK Team) y 20º para Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK).

También te podría gustar...