Valentino Rossi, amargo exabrupto sobre el actual MotoGp

©Getty Images

Valentino Rossi, amarga confesión sobre la actualidad de MotoGp

Valentino Rossi, en una entrevista concedida a La Stampa, hizo una amarga reflexión sobre el MotoGp actual y las redes sociales: «La mía fue una de las últimas generaciones que se reunían en el bar, salían en ciclomotores trucados, hacían coches para ir al cine, había empresas. Después de cenar, salías de casa e ibas al punto de encuentro, sin llamar a nadie. Es una gran pérdida, todo ha cambiado y me considero afortunado’.

«Ahora cualquier cosa que digas rebota en 300 sitios y arrastras las consecuencias durante al menos dos semanas. Haces una entrevista de media hora y luego buscas el titular para conseguir clics, eso es molesto. ¿Qué ocurre? Hay una falsa corrección política entre los deportistas, son todos amigos, se abrazan. ¿Es bonito? Me gustaba más antes, cuando decías lo que pensabas’.

El Doctor se arrepiente de diatribas pasadas: ‘Es humano que te pongan de los nervios los que hacen lo mismo que tú o lo dicen mejor, da igual que seas médico, pizzero, piloto. Tener que ocultarlo siempre hace que todo sea más falso’.

También te podría gustar...