VR46, Luca Marini se siente aliviado

©Getty Images

Palabras de Luca Marini tras los entrenamientos libres

Luca Marini ha terminado noveno en la sesión de entrenamientos libres de esta tarde en Silverstone, lo que le ha permitido colarse en el Top10 y garantizarse el acceso directo a la Q2 de mañana, según el nuevo formato.

A pesar de una caída en la segunda sesión, sin consecuencias, Luca (P2 en FP1 – 2'00.331 ed.) ha marcado un 1'59.246 justo bajo la bandera a cuadros, suficiente para disputar las primeras filas el sábado.

"No está mal para ser el primer día después de las vacaciones de verano – comentó Marini a los canales oficiales del Mooney VR46 Racing Team -. Estoy contento con el Top10, è siempre el primer objetivo del fin de semana porque hace que todo sea mucho menos complicado. Siento la caída, acababa de montar el blando trasero para trabajar el ritmo con vistas a esprintar. Con el medio delante, siempre me cuesta un poco, mientras que con el blando, incluso teniendo en cuenta las temperaturas, me sentía bien. En cuanto a las vueltas en seco, no he podido ser perfecto, pero el ritmo no está nada mal. Mañana pronostican lluvia, así que será un día s&eacutelo, pero para el domingo vamos bien encaminados.
 

También te podría gustar...