Empoli-Inter, las formaciones probables

©Getty Images

Las formaciones probables

El partido entre Empoli e Inter abrirá la jornada dominical de la Serie A.

En el partido de la 31ª jornada, programado en el estadio ‘Carlo Castellani’ de Empoli, los nerazzurri, recién clasificados para las semifinales de la Liga de Campeones, buscan un éxito en liga que no consiguen desde el 5 de marzo (2-0 contra el Lecce) y desde el 28 de enero a domicilio (2-1 en Cremonese). El último éxito de los biancoazzurri fue también en casa contra el Lecce (1-0 el 3 de abril). En el partido de ida, disputado en San Siro el 23 de enero, un gol de Baldanzi sorprendió al equipo de Simone Inzaghi, que dejó los tres puntos en manos de los de Paolo Zanetti.

En cuanto a las formaciones, Inzaghi debería apostar por Handanovic en la portería, dando espacio a algunos elementos empleados a menudo en el juego, como D’Ambrosio en defensa, Bellanova en la banda y Correa en ataque. Zanetti, por su parte, busca una hazaña-bis con Caputo y Cambiaghi en ataque, con Perisan en lugar del indisponible Vicario bajo palos.

Empoli-Inter, formaciones probables:

EMPOLI (4-3-1-2): Perisan; Ebuehi, Ismajli, Luperto, Parisi; Fazzini, Marin, Bandinelli; Baldanzi; Caputo, Cambiaghi. Todos. Zanetti.

INTER (3-5-2): Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Acerbi; Bellanova, Gagliardini, Brozovic, Calhanoglu, Gosens; Lukaku, Correa. Todos. Inzaghi.

También te podría gustar...