Holger Rune, claro en la comparación con Jannik Sinner

©Getty Images

Comparado con Jannik Sinner, Holger Rune prefiere el silencio

Contactado en exclusiva por Tennis Fever, Holger Rune se despachó contra quienes critican sus actitudes en la pista: «En las redes sociales hay una cultura del cotilleo con reglas selváticas y la gente habla sin saber nada. Así es el mundo hoy en día. No siento la necesidad de formar parte de ese mundo, tengo tantos objetivos que alcanzar que prefiero dedicar mi tiempo a mí mismo’.

Preguntado por las comparaciones con Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, Rune se abstuvo: «No hago comparaciones, intento desarrollar mi tenis. Son dos grandes tenistas muy centrados en el trabajo. Sinner es dos años mayor que yo así que no hemos compartido muchos torneos junior, a Carlos en cambio le conozco desde que éramos niños y hemos jugado muchas veces. Es un tipo divertido».

Para terminar Holger Rune habló sobre el Foro Itálico: «He jugado muchos challengers en Italia y me encanta el país. Los italianos están locos por el tenis, son súper emocionales como yo y crean un ambiente fantástico. Si el partido es contra un italiano, siempre es duro. Pero es lo mismo en cualquier país.

También te podría gustar...