Vlahovic sorprende al Juventus: el anuncio de Massimiliano Allegri

©Getty Images

Vlahovic sorprende al Juventus: el anuncio de Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri presentó en rueda de prensa el desafío del miércoles por la noche contra el Inter en la Coppa Italia: «Los dos equipos se juegan la final, así que tendrá que ser una bonita velada deportiva, esperamos llegar a la final. Haremos todo lo posible. Tenemos que prepararnos con serenidad y ganas de revancha para alcanzar un objetivo importante como la final de la Coppa Italia. Si somos buenos y tenemos suerte lo conseguiremos, si no, aplaudiremos al Inter.

El técnico juventino prosiguió: «Hoy Vlahovic se ha torcido el tobillo en el entrenamiento, así que evaluaremos mañana por la mañana, pero es poco probable que esté mañana. Perin jugará seguro, en defensa decidiré mañana. Pogba está mejor, podrá jugar un poco mañana».

Allegri concluyó hablando de su futuro: «Tengo dos años de contrato, soy un privilegiado por trabajar en la Juventus. Trabajar siete años aquí es para pocos. Luego en la vida hay momentos de dificultad en los que las cosas no van bien, hay que afrontarlos con los hombros anchos y serenidad y tener las ideas claras a la hora de planificar el futuro.

También te podría gustar...