Marc Márquez, preocupación en Honda: Iker Lecuona es franco

©Getty Images

Marc Márquez, preocupación en Honda: Iker Lecuona es franco

Iker Lecuona sustituirá a Marc Márquez en Jerez de La Frontera: para el piloto español es su regreso a MotoGp después de dos años. La situación del ocho veces campeón del mundo no está clara y preocupa en Honda, Lecuona lo tiene claro: «Le deseo mucha suerte a Marc en su recuperación. Es la referencia de MotoGP y creo que los aficionados le echan mucho de menos, pero también los pilotos.» Márquez se perderá su tercer GP consecutivo.

Lecuona espera aprovechar al máximo la oportunidad: «Para mí, por supuesto, es una oportunidad increíble volver a MotoGP y correr con el equipo de mis sueños. Es muy especial hacerlo delante del público español. Pero tenemos que ser realistas, será un fin de semana muy difícil y desafiante. He pasado este año y el pasado concentrado totalmente en el WorldSBK con el Team HRC».

«Ahora tengo que acostumbrarme a todo lo que es diferente en MotoGP y aprender una moto completamente nueva, la Honda RC213V. De todos modos, daré lo mejor de mí y veremos cuál será el resultado».

2023: estos son los Grandes Premios y las carreras Sprint que se podrán ver en televisión en abierto

MotoGP: horarios de TV para Jerez

También te podría gustar...