Milán, Rafael Leao por fin se ha decidido

©Getty Images

La renovación está muy cerca, pero queda pendiente el asunto Sportin Lisboa

En las últimas salidas, tanto en la Liga de Campeones como en la Serie A, Leao ha estado sencillamente demoledor. A golpe de magia y goles contundentes, está arrastrando al Milan hacia metas ambiciosas. Ahora, tras una larga espera, también parece haber decidido su futuro.

Aunque Chelsea y Real Madrid están dispuestos a garantizarle sueldos monstruosos y un papel central en sus respectivas plantillas, el portugués, según informa La Gazzetta dello Sport, parece haber optado por quedarse en el Diablo. El Milan, como ha declarado en repetidas ocasiones, es su casa y se siente completamente a gusto con la camiseta rossonera.

Sólo queda por desentrañar la cuestión del dinero a pagar al Sporting de Lisboa (el Lille también está implicado). Por lo demás, llega la clásica fumata blanca con un acuerdo por cinco años y un salario de siete millones de euros, el máximo esfuerzo del club rossonero por su mejor jugador. El pueblo rossonero, además de soñar con eliminar al Inter y quizá ganar la Liga de Campeones, espera celebrar pronto la renovación de su jugador favorito.

También te podría gustar...