Mercado milanés, otro francés en el punto de mira de la directiva

©Getty Images

Milan, Laurienté está siendo considerado para el ataque

Uno de los objetivos del Milan es, sin duda, reforzar el departamento ofensivo, dada la avanzada edad de Giroud e Ibrahimovic y las posibles salidas de Origi y Rebic, que han rendido por debajo de lo esperado. Al parecer, los rossoneri siguen de cerca varios perfiles tanto en Italia como en el extranjero. Según informaciones de ‘Sport Mediaset’, un nombre que habría cobrado importancia es el de Armand Laurienté, autor de una temporada muy positiva con la camiseta del Sassuolo.

Sin embargo, los rossoneri tendrán que contar con la competencia de varios clubes y con una petición de los neroverdi de unos 25 millones de euros, con una negociación que podría materializarse sólo en caso de clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Laurienté engrosaría la ya nutrida plantilla francesa de los rossoneri, que además de Giroud cuenta con los nacionales Maignan y Theo Hernández, el sub-21 Kalulu, y también con Adli y Bakayoko, aunque el futuro de estos dos últimos en el AC Milan pende de un hilo.

También te podría gustar...