Charles Leclerc en la pole, Max Verstappen: ‘No me sorprende’

©Getty Images

Un resultado en pista que no deja boquiabierto al campeón del mundo y líder de la clasificación.

Charles Leclerc, en la pole position en Bakú, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Azerbaiyán, compartirá la primera fila con Max Verstappen. Y el piloto de Red Bull garantizó que no vivió la hazaña de Ferrari como una sorpresa.

«El ritmo de Ferrari no me sorprendió especialmente», fue el comentario de Verstappen al final de la jornada a los micrófonos de ‘Sky Sport’. «Éramos conscientes de que Leclerc sería especialmente rápido aquí. Incluso en años en los que su coche no era tan competitivo, se las arregló para conseguir la pole. Además, hay características de la pista que le van bien, así que este resultado no es un drama».

«Es difícil encontrar el límite aquí, así como encontrar las ventanas de neumáticos adecuadas», añadió Verstappen sobre el circuito de Bakú, «pero estamos bastante satisfechos, aunque Leclerc parece realmente competitivo este fin de semana. Tendremos que evitar errores en los próximos días, porque los puntos se harán el sábado y el domingo. Y aquí es muy fácil cometer errores.

También te podría gustar...