Italia, Pozzecco habla sobre el sorteo de grupos del Mundial

©Getty Images

Italia, Pozzecco habla sobre el sorteo de grupos del Mundial

El seleccionador de Italia, Gianmarco Pozzecco, se mostró satisfecho con el sorteo de la Copa del Mundo de Baloncesto 2023, que situó a Italia en el Grupo A junto a los anfitriones Filipinas, República Dominicana y Angola.

El seleccionador italiano está contento sobre todo por el aspecto logístico: «El sorteo nos satisface por razones logísticas, porque nos permite permanecer en Manila durante toda la competición, pero no queremos subestimar a nuestros adversarios, entre ellos el anfitrión Filipinas y la República Dominicana, capaces de eliminar a Argentina, subcampeona del mundo, de la carrera hacia el Mundial». El viaje a Manila ya ha comenzado».

«El Mundial será otro paso importante para nosotros en el camino del crecimiento y la credibilidad, tanto como selección nacional como en la maduración de esta generación de jugadores italianos. También será una buena oportunidad para seguir creando entusiasmo, como hemos hecho hasta ahora con una serie de entradas agotadas en todos nuestros partidos.»

También te podría gustar...