Milan, Stefano Pioli: «No estamos contentos

©Getty Images

Milan, Stefano Pioli: «No estamos contentos

Stefano Pioli, entrenador del AC Milan, habló con Milan Tv tras el empate en Roma: «Esperábamos un partido así, pero esperábamos con menos interrupciones: jugamos poco y se hace difícil encontrar ritmo y espacio. Nos han faltado las soluciones finales en comparación con lo que hemos intentado».

«El gol en la final vale mucho, pero en el vestuario no había felicidad. Era un partido que podíamos haber ganado e intentaremos mejorar en el próximo encuentro. Está claro que era importante remontar en el último y al final esperamos que el punto sea importante. Ahora pensamos en el próximo partido.

«En los últimos minutos perdimos lucidez y desaprovechamos situaciones en las que sólo teníamos que pasar el balón o ir al otro lado. Las dificultades también estaban ahí por culpa de la Roma. No necesitamos impulso, sabemos que la temporada se decidirá en estos 20 días que quedan hasta el partido con la Samp. Tenemos cinco partidos de liga y la semifinal de la Liga de Campeones. Nuestra temporada puede ser gloriosa y fantástica o un poco menos positiva, dependerá de nosotros».

También te podría gustar...